Juventus busca nuevo Scudetto

Robinho de la Juventus, (centro), deleitó al público de Estados Unidos durante la gira de partidos amistosos.

Robinho de la Juventus, (centro), deleitó al público de Estados Unidos durante la gira de partidos amistosos. Crédito: AP

ROMA/AP – Juventus inicia su asalto al título con su técnico castigado y su portero lesionado.

A pesar de que su entrenador, Antonio Conte, fue suspendido por todo el campeonato, la “Vecchia Signora” parte como favorita para conquistar de nuevo el máximo trofeo de la Serie A de Italia.

La Juve confirmó que Conte podrá dirigir los entrenamientos pero no sentarse en la banca durante los partidos y deberá solo, con mucho cuidado, darle instrucciones telefónicas a quien lo represente en la cancha.

Para su debut el sábado con el Parma, Juventus no podrá contar con su portero, Gianluigi Buffon, que está lesionado, pero en condiciones de jugar ya en la segunda fecha.

La situación del Milan es peor porque sigue el calvario de Alexandre Pato con la enésima lesión que podría dejarlo sin jugar por tres semanas. En el campeonato pasado debió saltearse 34 partidos a causa de infortunios musculares.

Milan enfrentará a Sampdoria.

En el Inter comenzará de inmediato su nueva aventura el atacante Antonio Cassano, que llegó justamente por un intercambio con Pazzini. Los ‘neroazzurri’ jugarán en la casa del Pescara, que acaba de ascender a la Serie A, razón por la cual sus ‘tifosi’ agotaron en pocas horas los billetes de ingreso.

La Roma está a la espera de su nuevo arquero, el uruguayo del Danubio, Mauro Goicochea.

Roma enfrentará al Catania.

La primera fecha del fútbol italiano se inicia mañana con Fiorentina-Udinese y Juventus-Parma. Continuará el domingo con Milan-Sampdoria, Atalanta-Lazio, Chievo-Bologna, Genoa-Cagliari, Palermo-Napoli, Pescara-Inter, Roma-Catania y Siena-Torino.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain