Pases Cortos

Sigue a El Diario NY en Facebook

Para Hugo Sánchez, entrenador de los Tuzos del Pachuca, el jugador Héctor Herrera tiene el nivel suficiente para emigrar a Europa.

Esto respecto al interés que muestra el Manchester United para hacerse de los servicios del mediocampista ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Creo que sí cuenta con nivel futbolístico por su juventud, calidad y talento. Tiene lo suficiente para estar en cualquier equipo de Europa, espero que la adaptación, en un momento dado cuando se dé, la pueda hacer, pero eso ya es cuestión personal”.

De acuerdo con medios ingleses, es cuestión de horas para que Pachuca tenga en la mesa una propuesta de parte del Manchester United para adquirir a Herrera, se habla de 16 millones de dólares por la carta del jugador mexicano de Tuzos.

Si bien Atlas no ha ganado en casa y no desarrolla un juego espectacular, el delantero Vicente Matías Vuoso destacó el hecho que Zorros está en zona de clasificación a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y ya no es último en la tabla del descenso.

“Si le preguntas a cualquiera que si hoy, en la fecha cinco del campeonato, ibas a estar octavo lugar y no ibas a estar último en el descenso, cualquiera lo firmaba, quizás el funcionamiento no es el ideal ante nuestra gente y eso duele”, expresó.

Cruz Azul debe ir con total concentración y con ciertas precauciones pero sin temores para buscar otra victoria en el estadio Olímpico Universitario, indicó el jugador celeste Israel Castro.

“Lo que nosotros tenemos que pensar es nuestro próximo rival, que en estos momentos es Pumas, es que va a ser muy complicado”, advirtió el mediocampista azul.

“Debemos ir con todas las precauciones posibles, con toda la concentración puesta en el partido, en cada jugador, puesta en nosotros mismos, bien, bien afinadito para que no vayamos con confianza, y así enfocar cada partido”, señaló.

Servicios de La Opinión