Paty Navidad trabaja aún enferma

Paty Navidad que es quien ayuda a Jaime Camil, en la genial caracterización de “Eva” en la telenovela “Por ella soy Eva”, que se trasmite actualmente por Univision, -además de que actúa en la misma-, tuvo que ingresar en un hospital debido al estrés por exceso de trabajo

Un programa de televisión reportó que la actriz y cantante se quedó sin voz de un momento a otro. Esto le puede pasar a cualquiera. Lo que más ha molestado es que Paty recibió una llamada de la productora Rosy Ocampo, quien ignoró su estado de salud y le dijo que se se reintegrara a sus labores porque quería que terminara las escenas que había dejado pendientes.

La canción ecuatoriana está al día en cuanto a la tecnología naturalmente, porque en música sigue siendo la misma que disfrutan los ecuatorianos de la Mitad del mundo y los que residen en los Estados Unidos, gracias al profesional del micrófono Víctor Condo Esquivel.

Desde el 1976 Condo Esquivel se ha dedicado a promocionar y dar a conocer la música de su país En New York, de muchas maneras, por radio, televisión (Canal 47, bajo la gerencia de Carlos Barba) y del siempre recordado Festival de la Canción Ecuatoriana.

Actualmente con los avances de la tecnología sigue con el mismo propósito de enaltecer la música y a los interpretes ecuatorianos con su señal de Radio Emperador, que se trasmite por Internet, El “Sonido de Ecuador en New York” 24 horas, con música de siempre, y en vivo, los viernes de 9 p.m a 12 a.m.

Cada programa rinde tributo especial a una figura del pentagrama ecuatoriano. Hoy viernes será a Los hermanos Villamar que se encuentra de gira por los Estados Unidos. Y mañana sábado de 8 a.m. a 11 a.m. recordando a el ruiseñor de América Julio Jaramillo “JJ”. Para información comuníquese al 631 331-1822.

Gran coincidencia resulta que la actual pareja de Aarón Díaz y la perrita chihuahua de su ex Kate del Castillo se llaman Lola, pero eso no es todo porque también ambas están embarazadas. En cuanto al embarazo de la pareja de su ex yerno , la mamá de la “Reina del Sur”, Kate Trillo dijo que siente celos de ver a Aarón Díaz con Lola y ahora que tendrán un hijo mucho más, además asegura que será su suegra para siempre.

Kate dice que su hija Kate del Castillo, prefirió continuar su carrera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain