Salma Hayek ‘recupera memoria’ y el orgullo de ser mexicana

La actriz está bajo fuego por las declaraciones que ofreció a la revista Vogue, donde afirmó que no recordaba ser mexicana
Sigue a El Diario NY en Facebook
Salma Hayek ‘recupera memoria’ y el orgullo de ser mexicana
En manos de quienes la admiran queda creerle o no a Salma Hayek.
Foto: Archivo

Primero salió en su defensa su representante, pero al no tener éxito hoy fue Salma Hayek la que envió un comunicado de prensa aclarando que sus comentarios en la versión alemana de la revista Vogue fueron “malinterpretados”.

En una entrevista que la actriz y productora mexicana ofreció a Vogue, se esmeró en enaltecer lo feliz que se siente junto a su marido, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault y su hija Valentina. “No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y a mi marido”, confesó la a la revista.

Declaraciones que, como era de esperarse, causaron malestar en mas de una persona. Su representante, intentando aclarar la cita a la cadena televisiva E!, dijo: “Lo cierto es que ‘casi tengo que recordar cómo era ser mexicana’, esas son las palabras que quiso expresar”.

Ante esa aclaración que resultó aún más confusa, surgió el comunicado directo de la actriz, de 45 años, donde asegura que “toda mi vida (he tratado) de representar mis raíces mexicanas con honor y orgullo y me entristece que mis palabras sean malinterpretadas”.

Recuerda a Salma Hayek en la telenovela mexicana “Teresa”