Será una apertura muy Real

La Reina Isabel II inaugurará los Paralímpicos en la ciudad de Londres

LONDRES, Inglaterra (EFE).- La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, presidirán la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, el próximo 29 de agosto, en el Estadio de Stratford.

La ceremonia de inauguración de los Paralímpicos, titulada “Ilustración”, se efectuará el próximo miércoles con un espectáculo aéreo a cargo de Aerobility, una organización benéfica del Reino Unido que entrena a personas discapacitadas para poder ser pilotos.

Si la apertura de los Juegos Olímpicos fue una loa al universo británico y la clausura una fiesta homenaje a la riqueza musical inglesa, los protagonistas de esta ceremonia, dirigida por Jenny Sealey y Bradley Hemmings, serán las personas discapacitadas.

Con alrededor de tres mil voluntarios, entre los que habrá antiguos atletas paralímpicos, soldados heridos y niños de distintos barrios del este de Londres, donde se concentran la mayoría de instalaciones olímpicas, el acto será “una celebración espectacular del espíritu inspirador de estos Juegos”, según los organizadores.

La ceremonia, para la que solo quedan entradas a precios entre los 400 y 500 dólares, proseguirá con un espectáculo circense protagonizado por 50 artistas, algunos de ellos profesionales, pero la mayoría son militares que están en rehabilitación física.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain