Una fuerte competencia

Si eres una mujer soltera como yo, seguramente has vivido un escenario similar al siguiente. Una noche te arreglas bien bonita: te planchas el cabello, te maquillas, te pones un vestido espectacular y dices: “Qué bien me veo. Seguramente hoy conozco a alguien”. Y sales de tu casa sintiéndote fabulosa y lista para “cazar”. Pero al llegar al club y mirar tantas mujeres bellas, lo primero que piensas es: “La competencia está fuerte”.

¡Por supuesto que la competencia está fuerte entre las mujeres latinas! Vivo en Miami y pienso que un día esta ciudad dejará de llamarse “La capital del sol” para ser reconocida como “La capital de las mujeres más bellas”. Aquí ves una impresionante fusión de despampanantes latinas con cuerpos esculturales.

La realidad es que en todos lados encontrarás competencia. Y no me refiero únicamente a mujeres. Vivimos en un mundo competitivo, donde todos desean ser los mejores, ya sea en los deportes, en un concurso, en el campo laboral y por supuesto, en el amor.

¿Qué te eleva sobre tus competidores? En el caso de un producto, es la manera en que el vendedor lo ofrece a sus clientes. Si él habla apasionadamente de este producto y cree en él 100%, los compradores se verán atraídos a descubrir que tan bueno es. Una vez lo prueben y queden complacidos ignorarán la competencia.

De igual forma, tú eres como un producto. La diferencia es que en tu caso quien te va a vender eres tú. Te pregunto, ¿cómo te vendes?: ¿insegura?, ¿negativa?, ¿sufrida?, ¿rencorosa?, ¿pesimista?, ¿desesperada por encontrar pareja? o ¿acaso te vendes feliz, enérgica, apasionada, exitosa, positiva? De acuerdo a tu actitud, se acercarán los prospectos. No temas a tus competidoras. Tú eres única, no existe ninguna mujer que tenga la capacidad especial que tienes tú para amar, escuchar, entender, apoyar y hasta besar.

Para cerrar una venta con éxito tienes que creer en lo que vendes, en otras palabras, tienes que convencerte que no hay nadie mejor que tú. Cuando crees que en ti 100%, ninguna mujer se compara contigo. ¡Esto te eleva sobre tu competencia!

http://www.mariamarin.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain