Aguilas por tercera victoria en fila ante Xolos

México/Notimex – América buscará su tercera victoria consecutiva en casa cuando reciba a Xolos de Tijuana, en uno de los tres partidos con los que continúa hoy la sexta jornada del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

Las Aguilas, que suman nueve puntos, no pasaron del empate en la única ocasión en que recibieron a los de la frontera en el Coloso de Santa Ursula.

Xolos, que suman 10 unidades, es un equipo ordenado, que generalmente aprovecha las ocasiones que se le presentan y eso será clave para conseguir un resultado importante en el Estadio Azteca.

En la Sultana del Norte, Tigres de la UANL necesita corregir muchas cosas para recibir al superlíder Toluca, duelo que se desarrollará en el estadio Universitario.

Toluca, que ha ganado 15 puntos, no sabe lo que es perder en los 14 más recientes duelos celebrados en cualquier campo frente a Tigres, con 10 triunfos y cuatro empates. Su último revés data del Clausura 2005.

Por otro lado, Pachuca no tiene más opción que ganar en duelo ante el campeón Santos Laguna en el estadio Hidalgo.

El cuadro blanquiazul está en una fase en la no se puede permitir otro mal resultado, con solo cinco unidades de 15 disputados está muy lejos de lo esperado en cuanto a números y ni qué decir respecto a su funcionamiento, el cual ha sido malo, con solo pequeños destellos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain