Amor y pasión en ‘Tango Fever’

El músical que se estrena el mes próximo cuenta una historia de amor, pasión e infidelidad.

El músical que se estrena el mes próximo cuenta una historia de amor, pasión e infidelidad. Crédito: archivo

Nueva York/EFE – El musical “Tango Fever”, que estrenará el teatro La Tea en Nueva York, cuenta una historia de amor, pasión e infidelidad que gira en torno a este sensual baile, que cuenta con seguidores en todo el mundo.

La obra, que dirige el dominicano José A. Esquea y que subirá a escena en inglés del 19 de septiembre al 7 de octubre, trae de vuelta a Nueva York al bailarín argentino Esteban Domenichini, que dio la vuelta al mundo con el espectáculo “Tanguera”, para protagonizar “Tango Fever” junto a Mariana Parma, de origen uruguayo.

“Este musical me da la oportunidad de cantar por primera vez. Voy a hacer un tango muy lindo, Milonga del trovador, que habla de viajes, de lo que uno anhela y lo que deja atrás y cómo va repartiendo su pasión en esos viajes”, dijo Domenichini.

El actor se manifestó feliz de volver a Nueva York, “la ciudad de los musicales”, para participar en un musical en el que además de debutar en el canto, enfrenta el reto del idioma, ya que es la primera vez que actúa en inglés.

Aseguró que “es maravilloso” compartir el escenario con un elenco de diversos países “que me han brindado un espacio muy importante y me han hecho sentir en casa”.

“Esta es una ciudad que tiene para todos los gustos, es increíble. Estoy fascinado de estar acá nuevamente, increíblemente satisfecho”, señaló Domenichini, de 35 años y que baila desde hace tres décadas.

El bailarín será “Paul”, un maestro de tango que precisamente llegó de Argentina a Nueva York, “un lugar de oportunidades, en busca de crecer” y que comienza a dar a clases en una escuela, donde se enamora de una de sus alumnas, Ana, que es casada, y que interpretará la bailarina y actriz Mariana Parma.

La música es un elemento muy importante en esta vorágine que vivimos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain