Chelsea por otra victoria para distanciarse

Londres/EFE – El Chelsea, después de sumar dos triunfos en sus dos encuentros de Premier League -disputó el pasado miércoles la tercera jornada, adelantada por su participación en la Supercopa de Europa- confía en añadir una nueva victoria que le distancie en lo más alto de la clasificación.

Los pupilos del italiano Roberto Di Matteo, que vencieron en su debut en la Premier 2012-2013 al Wigan 2-0 y en su segundo encuentro al Reading por 4-2, se enfrentan hoy al Newcastle de los argentinos Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini.

El conjunto londinense, vigente triunfador en la Liga de Campeones, disputa su último encuentro antes de verse las caras con el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, el próximo viernes 31 de agosto en la Supercopa europea.

El Newcastle, que la temporada pasada derrotó al Chelsea 2-0, buscará repetir la hazaña ante un equipo que se ha reforzado mucho y bien durante el mercado veraniego de traspasos, con cinco incorporaciones de renombre.

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, confía en sumar su segundo triunfo consecutivo después de la agónica victoria del pasado fin de semana ante el Southampton por 3-2.

Los de Roberto Mancini, que no podrá contar con el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, lesionado por lo menos un mes, visitan Anfield, un campo que siempre es complicado.

El Liverpool, tras sufrir una contundente derrota por 3-0 en la jornada inaugural ante el West Brom y vencer sin demasiados alardes al Hearts 1-0 en la Liga Europa, no podrá contar con el defensa danés Daniel Agger, pero sí con Steven Gerrard, Luis Suárez y Martin Skrtel, que descansaron ante el conjunto escocés.

El Manchester United, derrotado en la primera jornada por el Everton 1-0, recibe en Old Trafford al sorprendente Fulham, líder de la clasificación tras su demolición del Norwich por 5-0.

Alex Ferguson, después de dejar en el banquillo al holandés Robin van Persie en el partido ante el Everton, otorgará la titularidad al exjugador del Arsenal por primera desde que viste la camiseta de los ‘diablos rojos’.

Van Persie se verá las caras con el croata Mladen Petric, autor de un doblete en la primera jornada de la Premier.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain