Chupete dejará al Monterrey

Rayados dice que no puede aceptar las pretensiones económicas del ariete chileno

Monterrey, México/EFE – El cañonero chileno Humberto ‘el Chupete’ Suazo, anunció ayer que dejará al Monterrey mexicano al finalizar su actual contrato, en junio del 2013, tras fracasar las negociaciones para ampliarlo.

“Voy a dejar algo muy claro: el tema de que me voy a quedar o no me voy a quedar, para mí, está totalmente cerrado. Ya no llegué a un acuerdo con el club”, anunció Suazo en una conferencia de prensa en Monterrey.

El contrato del delantero chileno con el equipo regiomontano concluirá en junio del 2013.

Suazo dijo sentir tristeza por no haber llegado a un acuerdo con los directivos del club.

“Me tiene muy triste a lo que llegó y espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible, sin duda, estoy muy triste, muy dolido porque tenía ganas de quedarme”, indicó.

Será su representante quien decida si buscará otro conjunto en diciembre o hasta que se venza su contrato con Rayados, añadió ‘el Chupete’, que ha marcado 92 goles con el Monterrey desde el Apertura 2007.

“Creo que en lo personal ahora sólo queda intentar hacer la cosas bien. Sé que no lo he hecho, pero hay que dar vuelta a la página. Me siento muy motivado de terminar mi contrato con el club y buscar otros horizontes”, concluyó.

Como jugador del Monterrey, el punta chileno fue declarado como el “Mejor futbolista de México” en 2009 y 2010, además de goleador del mundo en 2006, y miembro del ‘equipo ideal de América’ en los años 2006 y 2009.

La directiva de ‘Rayados’ explicó en un comunicado que la negociación “no pudo concretarse al existir una diferencia económica importante”.

“Al no llegarse a un acuerdo en los términos económicos planteados por Suazo, él mismo solicitó dar por cerrado el tema y concluir el proceso de negociación, comunicándonos que será respetuoso de su contrato vigente hasta junio de 2013”, puntualizó el equipo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain