Lucha por conservar liderato en Honduras

Tegucigalpa/EFE – Atlético Choloma, Victoria y Vida, que contra todo pronóstico y pese a su condición de ‘equipos chicos’ lideran el torneo Apertura hondureño, esperan resistir a la presión de los rivales y conservar su condición de privilegio durante la sexta jornada, que se juega este fin de semana.

Lo mejor que le sucede a los tres, es que no son rivales directos en los partidos de la sexta fecha, en la que el actual campeón, Olimpia, intentará recuperar terreno. En la actualidad es cuarto con nueve puntos, a uno de la vanguardia.

La jornada comienza hoy en la cancha del Deportes Savio, penúltimo con tres puntos, y el Vida.

El segundo encuentro de la jornada lo protagonizarán Real España, local y séptimo con seis puntos, y el Atlético Choloma.

Real Sociedad, sexto con siete enteros, recibirá mañana al capitalino Motagua, que es octavo con cinco.

El Victoria, el único de los tres líderes que jugará de local, se las verá con el Marathón, último con tres puntos.

La jornada cerrará en Tegucigalpa, donde el Olimpia recibirá al Platense, en un duelo de técnicos argentinos, Danilo Tosello, del equipo capitalino, y Alberto Romero del visitante.

El Comunicaciones expone hoy su condición de líder invicto ante la Universidad, noveno del Torneo Apertura de Guatemala, en el comienzo de la novena jornada.

El equipo crema, bajo el mando del costarricense Ronald González, lidera con 18 puntos y es el único de los 12 de la Liga que no ha perdido en las ocho jornadas disputadas.

Juventud Escuintleca, colista del torneo, recibe hoy al Petapa, sexto con 11 unidades.

La jornada se completará mañana cuando el actual campeón guatemalteco, el Xelajú (quinto con 12 puntos), visitará al Heredia, séptimo con 10.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain