Once Caldas amenaza liderato de Millonarios

Bogotá/EFE – El partido entre Millonarios, líder del torneo colombiano de fútbol, y el Once Caldas, segundo en la clasificación a solo un punto, se destaca en la quinta jornada del campeonato, en la que el equipo de Manizales espera destronar a su rival en su propio estadio.

Para este compromiso, el equipo azul bogotano volverá a contar con su volante creativo Mayer Candelo, quien se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas durante diez días, mientras que Rafael Robayo, exjugador del Chicago Fire estadounidense, será titular en reemplazo de Elkin Blanco, expulsado en el partido anterior contra el Atlético Nacional.

El Once Caldas espera acabar con la buena campaña del Millonarios sacando un buen resultado en ‘El Campín’, de Bogotá, que le permita incluso ser el nuevo líder del torneo.

Entre tanto, el Independiente Santa Fe, actual campeón colombiano, intentará sacudirse de los malos resultados que lo vienen acompañando tras sumar tan solo cuatro puntos de doce posibles, por lo que espera sacar un buen resultado en su visita al Deportes Quindío.

El partido entre Independiente Medellín, de Hernán Darío Gómez, y el Atlético Huila, colista del campeonato, abría anoche la jornada, que se compleatará el domingo.

Itagüí vs. Deportivo Cali, Deportivo Pasto-Patriotas, Deportes Tolima-Atlético Nacional, Atlético Junior-Envigado y Deportes Quindío-Independiente Santa Fe.

Cúcuta Deportivo vs. Equidad, Millonarios-Once Caldas y Boyacá Chicó-Real Cartagena.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain