Thalía no quiere cumplir años

Thalía cumple mañana 41 primaveras.

Thalía cumple mañana 41 primaveras. Crédito: atchivo

Nueva York/BANG – La artista cumplirá 41 años mañana, pero a pesar de su edad la mexicana cuenta con un físico envidiable, por lo que no es el miedo a envejecer lo que le acongoja, sino que este será su segundo cumpleaños sin su madre, que falleció en mayo de 2011 debido a un derrame cerebral.

“Los cumpleaños siempre me dan melancolía, especialmente ahora sin mi amada madre”, tuiteó.

Lo cierto es que la estrella estaba muy unida a su progenitora, Yolanda Miranda Mange, por lo que tras su fallecimiento afirmó que una parte de ella se había ido con su madre. “Hoy ha muerto la mitad de mi alma. Siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, escribía en aquel entonces en la red social.

Y es que Thalía comparte con sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter sus buenos y sus malos momentos, ya que son ellos los que consiguen animarla con su apoyo y sus mensajes de cariño. “Buenas y melancólicas noches”, publicó la artista posteriormente.

Sin embargo, la fidelidad de sus fans no queda sin recompensa, por lo que la cantante ha organizado varios concursos para premiar su lealtad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain