Van Persie anota en victoria del Manchester-U

LONDRES/AP – Robin van Persie marcó su primer gol en Manchester United para contribuir ayer a la victoria de su equipo contra Fulham por 3-2 en la Liga Premier.

Damien Duff puso en ventaja a Fulham pero el delantero holandés empató. Shinji Kagawa y Rafael Da Silva aumentaron para United y un gol en contra de Nemanja Vidic cerró el marcador.

Wayne Rooney salió en camilla lesionado con un corte profundo a causa de un choque con el colombiano Hugo Rodallega.

Chelsea, a su vez, derrotó a Newcastle 2-0 y encabeza la liga con tres triunfos en otros tantos partidos.

Eden Hazard abrió el marcador de penal después que Fernando Torres fue derribado por Vurnon Anita en el área, y el mismo delantero español redondeó las cifras con un golazo tras una pared con Hazard.

Chelsea estuvo a punto de aumentar las cifras en la segunda etapa pero el arquero Tim Krul, de Newcastle, salvó de manera brillante un remate de Ryan Bertrand.

Andre Villas-Boas estuvo cerca de ganar su primer partido al frente de Tottenham, pero debió conformarse con un empate 1-1 con West Bromwich Albion.

Benoit Assou-Ekotto abrió el marcador para Tottenham, pero en el minuto 90 James Morrison igualó.

Everton le ganó a Aston Villa por 3-1 con goles de Steven Pienaar, Marouane Fellaini y Nikica Jelavic en la primera etapa. Villa perdió un jugador por expulsión de Ciaran Clark y Karim El Ahmadi anotó el gol de consuelo.

Norwich y Queens Park Rangers igualaron 1-1 en un partido que enfrentó a dos equipos que habían perdido 5-0 en la jornada anterior. Los goles fueron de Simeon Jackson para Norwich y Bobby Zamora para QPR al convertir un rebote de un penal que le atajaron a Djibril Cisse.

Federico Di Santo y Arouna Kone anotaron en el segundo tiempo para que Wigan venciera 2-0 a Southampton.

Swansea, dirigido por Michael Laudrup, le ganó a West Ham 3-0 en el primer encuentro del sábado con goles de Angel Rangel, Michu y Danny Graham.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain