Al menos dos muertos en Dominicana

Santo Domingo – La Policía Nacional recuperó dos cadáveres de personas ahogadas como consecuencia de los fuertes aguaceros asociados al paso de la tormenta Isaac, que dejaron incomunicadas varias provincias del Suroeste, desplazaron de sus hogares a casi 13 mil personas e inundaron y dañaron a 864 viviendas.

El presidente Medina sobrevoló el área del puente del Cruce de Ocoa, y posteriormente aterrizó en la comunidad de El Pilón, en Las Carreras, de Baní, donde el colapso de un puente interrumpió la comunicación entre varias provincias del suroeste.

Mientras, la Policía Nacional indicó que el cadáver de Peralta apareció en las aguas del río Haina a la altura del kilómetro 43 de la Autopista Duarte, en Villa Altagracia.

Añadió que el cuerpo sin vida de Alcántara González fue encontrado en el río Yaguaza, próximo al barrio La Piscina, presentando también asfixia por inmersión. “Su deceso se produjo luego de ser arrastrados por las referidas aguas en circunstancias que se investigan”, dijo la Policía.

Por otro lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 12 mil 889 desplazadas de sus hogares, de las que mil 92 se encontraban en albergues oficiales la mañana de ayer.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain