Decepciona el Paris Saint Germain

El sueco Zlatan Ibahimovic estuvo ayer los 90 minutos en cancha con el Paris Saint Germain, que empató 0-0 con Burdeos.

El sueco Zlatan Ibahimovic estuvo ayer los 90 minutos en cancha con el Paris Saint Germain, que empató 0-0 con Burdeos. Crédito: AP

Redacción deportes/EFE – El Paris Saint Germain, gran aspirante al título de la Liga de Francia y principal animador del mercado de fichajes antes del inicio de la temporada, sumó su tercer empate consecutivo en la competición gala, donde sigue sin ganar, anclado en el ecuador de la tabla que lidera el Marsella.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti, que contó los noventa minutos con el sueco Zlatan Ibrahimovic pero que aún no incluyó en su convocatoria al brasileño Thiago Silva, fue incapaz de marcar ante el Burdeos (0-0).

El Marsella, sin embargo, sigue firme. Logró en el campo del vigente campeón, el Montpellier, su tercera victoria para mantener el pleno de triunfos en el arranque liguero (0-1). Y el Saint Etienne protagonizó la goleada de la jornada (4-0) contra el Brest.

TURIN, Italia/AP – El defensor brasileño de la Juventus Lucio enfrenta una prolongada ausencia tras lesionarse los ligamentos del tobillo en un entrenamiento.Lucio, quien apenas lleva un mes en la Juve, se dobló el tobillo el viernes y se sometió a exámenes el sábado.

Juventus informó ayer de la gravedad de la lesión, al indicar que los exámenes “han revelado un desgarro completo del ligamento peroneoastragalino anterior del defensor”.

Lucio estaría fuera de las canchas entre tres y cuatro meses.

El brasileño se unió a la Juventus el mes pasado después de terminar su contrato con el Inter de Milán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain