Equipe a sus hijos con tecnología educativa

REDACCION/NAPSM – Una de las mejores inversiones que los padres pueden hacer cuando se trata de equipar a sus hijos para la escuela es darles herramientas que fomentan el éxito en ciencia y matemáticas.

Múltiples estudios pronostican que las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) serán las de mayor crecimiento y proveerán los mejores empleos cuando los estudiantes de hoy se gradúen y entren a la fuerza laboral.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, se proyecta que el número de carreras en STEM crecerá en un 17% para el 2018, comparado con sólo el 9.8% de los empleos que no son parte de las carreras en STEM.

Integrar la tecnología con los estudios de ciencia y matemáticas es una gran manera de animar a los estudiantes que son expertos en tecnología y así hacer que la enseñanza sea divertida e interactiva, mejorando el rendimiento de los estudiantes en estas materias.

Aquí damos a los padres consejos útiles para cuando elijan equipos de matemáticas y ciencia para sus hijos en la escuela intermedia y secundaria:

Las calculadoras gráficas fueron desarrolladas especialmente para la enseñanza de ciencia y matemáticas; estudios conducidos por el Instituto Internacional de Investigaciones SRI demuestran que estas calculadoras aumentan y mejoran el aprendizaje de matemáticas cuando los dispositivos se usan eficazmente. Es más, las calculadoras gráficas se permiten usar durante muchos exámenes de alta importancia como ACT, SAT, AP, IB y muchos otros exámenes estatales donde no se permiten tabletas electrónicas como el iPad, dispositivos móviles o computadoras portátiles.

¿Está el producto fabricado para resistir cuando lo tire en el armario o en una mochila llena de libros de texto pesados? A largo plazo, adquirir un producto durable es más económico que comprar uno nuevo o asegurarlo contra daños.

Entérese sobre qué tecnologías son permitidas en el aula. Los estudiantes también deben tener la habilidad de transferir fácilmente su trabajo escolar del salón de clases a la casa. Las calculadoras gráficas de mano son ideales para eso.

¿El producto durará por años o será rápidamente obsoleto y anticuado cuando salgan nuevas versiones? El modelo TI Nspire CX se puede usar en las clases de ciencia y matemáticas desde la escuela intermedia hasta la universidad e incluye software y actualizaciones sin costo extra.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain