Milan se estrena con revés

ROMA/AP – Un Milan diezmado por la venta de sus principales estrellas debutó con una derrota por 1-0 ayer frente a Sampdoria en la primera fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El tanto de la sorpresiva victoria lo convirtió de cabeza a los 48 minutos Andrea Costa, luego de un tiro de esquina. Sampdoria después defendió bien la ventaja, con algunas atajadas espectaculares de su portero argentino Sergio Romero.

El Milan se mostró débil en su debut después de vender al Paris Saint Germain a sus jugadores más importantes, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y el zaguero brasileño Thiago Silva. Además traspasó al Inter al delantero Antonio Cassano.

Más tarde, el Inter resolvió en dos minutos el pleito con el recién ascendido Pescara, al cual venció 3-0. El holandés Wesley Sneijder anotó el primer gol a los 17 y dos minutos después enriqueció el botín el argentino Diego Milito. La tercera conquista fue del brasileño Coutinho a los 80.

El uruguayo Nicolás López, de 19 años, entró a la cancha y marcó en los descuentos el gol con el que la Roma rescató un empate 2-2 con el Catania. El otro tanto fue una espectacular chilena del argentino Pablo Daniel Osvaldo (60 min).

Los goles del Catania fueron obra de Giovanni Marchese (29) y del argentino Alejandro Gómez (70).

Napoli derrotó 3-0 al Palermo con goles del volante eslovaco Marek Hamsik (45), Christian Maggio (80) y del uruguayo Edinson Cavani (90). El chileno Eduardo Vargas del Napoli jugó los trece minutos finales y fue autor del centro que permitió a Cavani marcar el tercer tanto.

Lazio se impuso 1-0 al Atlanta con un gol del brasileño Hernanes (17), al desviar un centro a un paso del arco adversario y Genoa se impuso 2-0 al Cagliari con goles del centrocampista alemán Alexander Merkel (51) y Ciro Immobile (85).

El colombiano Rinaldo Cruzado (78) anotó un gol en el triunfo del Chievo de 2-0 ante el Bologna. Además, Siena y Torino empataron 0-0. El sábado, el campeón Juventus derrotó 2-0 al Parma y Fiorentina venció 2-1 a Udinese.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain