Arranca Mostra de Venecia

Venecia/EFE- Un festival de cine se debe a la calidad de los filmes, pero también al fulgor de sus estrellas, por lo que la Mostra de Venecia convoca este año a astros de todo tipo, desde la galaxia Disney con Zac Efron a divas europeas como Isabelle Huppert y dioses de Hollywood Robert Redford y Joaquin Phoenix.

Aunque luego los Leones no entienden de glamour y pueden premiar cintas de escaso reclamo comercial, como sucedió el año pasado con la rusa “Fausto”, es inevitable medir la calidad de un festival por su capacidad de convocatoria en cuestión de celebridades y en la 69 edición de la Mostra, que comienza hoy, han decidido abrirse a todos los paladares.

Lo más llamativo va a ser la afluencia de ídolos juveniles avalados por su trayectoria al servicio de Disney. Los chicos de “High School Musical”, Zac Efron y Vannesa Hudgens, llegarán en góndola al Lido veneciano con dos películas en competición de temática alejada del público adolescente.

El primero, que ya se entrenó en Cannes en mayo con “The Paper Boy”, lleva a Venecia “At Any Price”, y la segunda “Spring Breakers”, donde también aparece otra de la saga, Selena Gómez, aunque el protagonista es James Franco.

En el otro extremo de la órbita hollywoodiense, aunque fuera de concurso, se espera con ansia la llegada de un mito, Robert Redford, que acude, aunque cueste creerlo, por primera vez a la Mostra para estrenar su nueva película como director “The Company You Keep”, en la que también actúa junto a otra leyenda, Julie Christie.

Hay expectación por reencontrarse con el auténtico Joaquin Phoenix gracias a “The Master”, de Paul Thomas Anderson, favorita al León de Oro.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain