Rolling Stones al estudio

Redacción Cultura/EFE – The Rolling Stones, emblemática banda británica de cuya gestación se cumplen 50 años, se han vuelto a reunir estos días para trabajar en un estudio parisino, según ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter su cantante, Mick Jagger.

“¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!”, escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión directa a la cuenta oficial de su banda (@RollingStones) en Twitter.

Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira de “Sus Satánicas Majestades”, probablemente en 2013, y sus cuatro miembros actuales aprovecharon la inauguración en julio de una exposición fotográfica sobre sus 50 años de historia para materializar ante los medios esa reunión, que ahora da un nuevo paso con la probable grabación de nuevo material discográfico.

El último tour de esta formación histórica, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue “A Bigger Bang Tour”, entre 2005 y 2007, en el que presentaron su disco de estudio hasta la fecha, “A Bigger Bang” (2005).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain