Sabathia tras la 14

Sabathia tras la 14
CC Sabathia
Foto: AP

NUEVA YORK/SERVICIOS COMBINADOS – El as del cuerpo monticular de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia, buscará hoy su decimocuarta victoria de la temporada, cuando el parque de El Bronx sirva de escenario al encuentro de los locales contra los Azulejos de Toronto.

El partido comenzará a la 1:05 p.m.

El zurdo de 32 años e impresionante presencia desde la loma –con sus 6’7″ de estatura- tiene marca de 13 triunfos y tres derrotas y recientemente estuvo inactivo cuando una lesión lo envió a la lista de incapacitados por 15 días. Se recuperó, completó su periodo de incapacidad y regresó a la tarea el pasado 24 de agosto con una victoria sobre los Indios de Cleveland. Ese triunfo marcó su sexta victoria consecutiva.

En sus más recientes diez presentaciones, Sabathia tiene marca de 6-1 (su última derrota fue el 7 de junio, ante Tampa Bay) en una racha que incluye tres partidos en los cuales no fue responsable por el desenlace.

Sin incluir la acción de anoche, los Yankees, líderes del Este de la Liga Americana, tenían marca de 74-54, mientras Toronto llevaba 57-70.