El poder de la meditación: ¿concepto real o meras patrañas?

El escritor Joseph Murphy afirmaba que el concepto individual de Dios, dicta la vida de una persona;…

IM_20120822_SKYWORD05_308229883

Crédito: Wikimedia Commons

El escritor Joseph Murphy afirmaba que el concepto individual de Dios, dicta la vida de una persona; si crees en castigos divinos, eso mismo generas en tu vida.

Si por el contrario, el concepto de Dios representa amor, esta fuerza atrae las circunstancias correspondientes, a la vida de la persona.

Por ello, el poder de la meditación de acuerdo a como lo explican los autores Ed y Ben Shapiro, es mucho más fácil de entender.

De acuerdo a su columna en The Huffington Post, la práctica de la meditación beneficia al ser humano en dos aspectos básicos:

1. Le ayuda a conocerse a sí mismo

2. Le ayuda a reforzar su auto-estima

Todas las personas en mayor o menor medida tienen algún problema en esta área. Las prácticas nada saludables tan comunes en occidente tales como el alcohol, exceso de comida chatarra, muchas horas frente a la televisión y/o computadora, y peor aún las drogas, no ayudan en nada a resolver problema emocional alguno; de hecho, agravan aún más cualquiera circunstancia no deseada.

Los autores mencionados aconsejan simplemente retirarse a un lugar tranquilo, respirar profundamente, visualizarse a uno mismo de la mejor manera, y repetir un mantra, que no es otra cosa mas que una afirmación prolongada.

Estas frases son incontables. Puede ser algo como ‘soy una persona feliz y exitosa’, ‘estoy lleno de confianza y fortaleza’ o algo por el estilo.

Como pueden ver, la meditación y conceptos como la Ley de la Atracción, están bastante relacionados.

¿Les gustaría intentarlo? Visto bajo este nuevo enfoque, el poder de la meditación está al alcance de cualquiera persona que crea en ello.

Más allá aún: no reconoce ideologías o religiones.

Realmente interesante, y no se trata de trucos o lavado de cerebro.

¿Usted qué piensa de esta saludable práctica?

var contentId=281474979018044;

En esta nota

Lifestyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain