Salma en Venecia

Venecia,Italia/EFE – Aunque no presenta este año ninguna película, la actriz mexicana Salma Hayek se suma a la nómina de estrellas que pasearán por la isla del Lido de Venecia durante los próximos días, puesto que mañana será la presentadora de la gala de premios Gucci para mujeres del cine 2012.

Mientras la primera estrella del día, Kate Hudson, ha sabido a poco como apertura de glamur, y el cine latinoamericano no ha tenido amplia representación este año, Salma Hayek ha confirmado que acudirá a la Mostra para salvar ambas causas.

En realidad, su visita será para una cena privada y entrega de premios que ofrecerá la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, para reconocer, como se hizo el año pasado por primera vez, la labor destacada de una mujer en el mundo del cine.

Un comité asesor encabezado por el director del festival, Alberto Barbera, ha seleccionado a las nominadas de este año pertenecientes a diferentes disciplinas, dirección, interpretación, producción, cinematografía, guión, edición y vestuario, y entre las que destaca la cineasta libanesa Nadine Labaki.

En 2011, el primer Premio Gucci para Mujeres del Cine fue otorgado a Jessica Chastain por su papel en “El árbol de la vida”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain