Águilas buscan estropear invicto del Toluca

La séptima jornada de la Liga MX de fútbol arranca hoy.

El cañonero ecuatoriano de América Christian Benítez (centro) tiene otra oportunidad de reencontrarse con el gol en el choque contra Toluca.

El cañonero ecuatoriano de América Christian Benítez (centro) tiene otra oportunidad de reencontrarse con el gol en el choque contra Toluca. Crédito: AP

México.- El Toluca arriesgará su condición de invicto ante el América el domingo en la séptima jornada del Apertura 2012 de la Liga MX de fútbol que arrancará hoy con los partidos Tijuana-Chiapas y Morelia-Pumas UNAM.

Con un primer tercio del Apertura mexicano impecable de cinco triunfos y un empate, el Toluca avanza al frente de la clasificación con 16 puntos, seguidos por los ‘Xolos’ de Tijuana, que tienen 13 enteros y que abren la jornada ante los ‘Jaguares’ de Chiapas.

La visita al Toluca le dará al América la posibilidad de reinvindicarse de la derrota de hace una semana en su propia casa ante el Tijuana, y de paso para que el cañonero ecuatoriano Christian Benítez se reencuentre con el gol.

El Tijuana está en su propia carrera por alcanzar al líder y al mismo tiempo mantenerse en el segundo sitio ante la cercanía de los 12 puntos que tienen el Morelia, anfitrión de los Pumas UNAM y el Cruz Azul, que recibirá al Pachuca, de Hugo Sánchez.

Las Chivas de Guadalajara, necesitadas de triunfos, recibirán el domingo al Puebla en el partido que bajará la cortina de la séptima jornada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain