Dos muertos a manos de un exmarine

OLD BRIDGE, NJ/AP – Un empleado de un supermercado de Nueva Jersey, vestido con uniforme de combate, disparó ayer contra sus compañeros de trabajo, mató a dos de ellos y luego se suicidó, dijo un fiscal.

Un policía indicó que el atacante era un exinfante de marina que abandonó ese cuerpo hace dos años.

El atacante, de 23 años, terminó su turno en el supermercado Pathmark de Old Bridge hacia las 3:30 horas y regresó media hora después con una pistola y un fusil AK-47, dijo el fiscal del condado de Middlesex, Bruce Kaplan.

Entre 12 y 14 empleados se encontraban en el establecimiento, indicó. El atacante disparó por lo menos 16 balazos con un fusil a los primeros empleados que vio, matando a una mujer de 18 años y a un hombre de 24 mientras otros trabajadores se escondían, dijo Kaplan.

“No creo que fueran blancos específicos. Creo que todo el mundo en el establecimiento era un blanco”, dijo Kaplan.

El atacante después se suicidó, dijo Kaplan.

No difundió la identidad del atacante, aunque un policía dijo que era Terence Tyler, un exinfante de marina dado de baja en el 2010.

Muchos de los empleados lograron huir del tiroteo, dijo John Niccollai, presidente del sindicato de empleados, cuando un gerente adjunto, “a quien consideraría un héroe”, ayudó a muchos de los trabajadores a que escaparan por la puerta trasera del establecimiento.

El supermercado y su playa de estacionamiento fueron cerrados el viernes. Los directivos dieron comentarios sobre el incidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain