Giovani ficha con el Mallorca

MADRID/AP – Mallorca fichó ayer al delantero mexicano Giovani Dos Santos procedente del Tottenham inglés.

El atacante firmó un contrato por cuatro años, informó el club español.

Dos Santos es el primer fichaje importante del Mallorca desde que fue expulsado de la Liga Europa de 2010 por problemas económicos. El mexicano surgió de la cantera del Barcelona, y también jugó con Racing de Santander.

Roque Santa Cruz a España – El Málaga anunció ayer que cerró la incorporación del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

Santa Cruz llega por una temporada procedente del Manchester City, el club dueño de su pase que ya lo ha cedido a préstamo al Blackburn y el Real Betis.

El Málaga incorporó en días recientes al delantero argentino Javier Saviola, del Benfica, y al volante chileno Manuel Iturra, del Leiria.

Maicon al Manchester City – Manchester City fichó ayer al lateral brasileño Maicon procedente del Inter de Milán.

No se divulgó el monto pagado por el club inglés por el lateral derecho. Maicon, de 31 años, anotó 20 goles en 235 partidos con el Inter, y ha disputado 66 encuentros con la selección brasileña.

Van der Vaart vuelve al Hamburgo – El volante holandés Rafael van der Vaart regresó al Hamburgo procedente del Tottenham.

El club alemán anunció ayer que fichó al mediocampista de 29 años con un contrato por tres temporadas. Van der Vaart jugó por Hamburgo entre 2005-08, antes de ser transferido al Real Madrid. El holandés nunca logró la titularidad con el equipo español, y dos años después fue transferido al Tottenham.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain