Peruanos listos para ‘Festisazón’

Rosa Raffo (segunda de der. a izq.), con algunos de los participantes en la feria 'Festisazón 2012'.

Rosa Raffo (segunda de der. a izq.), con algunos de los participantes en la feria 'Festisazón 2012'. Crédito: Cortesia

NORTH BERGEN/EDLP – Bajo el nombre de ‘Festisazón 2012’ se realizará hoy y mañana en Nueva Jersey una nueva feria gastronómica peruana poniendo de manifiesto el gran momento por el que está pasando la cocina de este país sudamericano.

La feria es organizada por la Asociación de Restaurantes Peruanos y Escuelas de Gastronomía (APREGA) que preside Rosa Raffo y se llevará a cabo en el Schuetzen Park de North Bergen, Nueva Jersey, entre 11 a.m. y 8 p.m.

Raffo indicó que la finalidad de APREGA es “contribuir a la difusión de los deliciosos platos peruanos, de gran aceptación mundial” y que, cumpliendo con este objetivo, es que se realiza “Festisazón 2012”.

Será una fiesta de arte, cultura y gastronomía peruana, según dijo la directiva de APREGA quien destacó también la presencia de chefs peruanos, llegados especialmente para mostrar el auténtico sabor de la cocina peruana, con los insumos e ingredientes originales.

Rafo pidió a los restaurantes y a la comunidad que se unan en la promoción de la gastronomía peruana. Información: (201) 951-6744 y (201) 522-2831.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain