Mallorca es líder provisional en España

MADRID/SERVICIOS NOTICIOSOS – El Mallorca encabeza de manera provisional la Liga española de fútbol de Primera División al derrotar ayer 1-0 a la Real Sociedad de San Sebastián en Palma con un gol de Víctor Casadesús en la segunda parte.

El argentino Javier Saviola debutó ayer con el Málaga en la victoria de su nuevo equipo por 1-0 sobre el Zaragoza en la liga española de fútbol.

Saviola, fichado del Benfica portugués, entró en juego al inicio de la segunda mitad y, a los 56 minutos, Ignacio Camacho anotó el gol de la victoria para el Málaga, que suma siete puntos tras tres encuentros.

En cotejo previo, un gol de Iago Aspas a los 69 minutos y otro en los descuentos de Mario Bermejo permitieron al Celta de Vigo ganar su primer partido desde que ascendiera a la primera división, al imponerse por 2-0 a Osasuna.

Tras dos derrotas en el arranque, Celta sumó así sus tres primeros puntos del campeonato, mientras Osasuna sigue sin estrenar su casillero.

El Deportivo La Coruña acumula cinco unidades tras empatar de local con el Getafe por 1-1.

El Deportivo tardó seis minutos en anotar el 1-0, un zapatazo envenenado de Riki Sánchez en tiro libre indirecto. Pero el Getafe niveló en una escapada de Abdel Barrada (26) tras sutil toque de Adrian Colunga, y el choque se abrió con ocasiones de gol para ambos equipos, aunque no concretadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain