Hallan cinco cuerpos decapitados

Tegucigalpa/EFE – Los cuerpos de cinco jóvenes decapitados, entre ellos cuatro mujeres, fueron hallados dentro de bolsas para basura en la ciudad puerto de La Ceiba, en el Caribe de Honduras, donde la violencia está causando a diario una veintena de muertos, informó una fuente policial.

José Laínez, portavoz de la Policía Nacional, dijo ayer a periodistas que los cadáveres fueron encontrados el sábado en una calle de la comunidad Río Viejo, ubicada cerca de la cuenca del río Cangrejal, en La Ceiba.

Los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 22 años, fueron “decapitados”, indicó la fuente, quien precisó que los cuerpos no han sido identificados.

“Cuando llegamos a la zona confirmamos que eran cuerpos humanos los que estaban tirados en el suelo dentro de bolsas”, explicó la misma fuente.

Honduras, considerado por Naciones Unidas el país más violento del mundo, en 2011 registró una tasa de 86.5 homicidios por cada 100,000 habitantes, muy superior a la media Latinoamérica de 20 y a la mundial de 8.8, según el estatal Comisionado de los Derechos Humanos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain