Jenni Rivera feliz con el nuevo rumbo de su vida

Rivera habla en entrevista de sus errores, su cambio de personalidad, ahora menos brava y más mesurada, entre otras cosas.

Los Ángeles – Sin lujos ni maquillaje, Jenni Rivera se presentó a la entrevista, vestida con una gorra, pantalones deportivos y camiseta, que dieron buena muestra de la cantidad de peso que ha perdido, y que, dice, prefiere no saber con exactitud.

La cantante ha protagonizado escándalos sonoros por los que, a veces ha regañadientes, ha tenido que disculparse. En esta entrevista Rivera habló de esos errores, de su cambio de personalidad, ahora menos brava y más mesurada, entre otras cosas.

¿Cuál ha sido tu concierto más emblemático o todavía lo estás esperando?

Definitivamente ya lo tuve. Creo que el concierto en el Kodak Theatreen 2005, que fue sould out [vendido al completo]. Era la primera vez que yo me presentaba en un teatro, en un lugar con tanto prestigio, como ese, donde se dan los Oscar, donde han otorgado tantos premios y reconocimientos.

Luego llegaron los del Gibson [2006], en el Nokia [2008], en el Staples Center [2011]… Cada uno ha sido muy importante, y lo han sido porque en esos lugares nunca una mujer, una artista local, del género regional mexicano de banda se había presentado.

¿Cómo te gustaría ser recordada?

Como la persona que salió prácticamente de la nada. De una familia de inmigrantes que simplemente llegaron a este país a buscar un mejor porvenir. Este no era mi destino, porque según yo, iba a seguir vendiendo casas.

Quiero que digan: ‘es una mujer igual a nosotras, que nos cantó y triunfó’. Porque soy igual a mi gente. Soy igual de imperfecta que mi público, por eso es que he cometido tantos errores siendo artista; cometo los errores que comete una mujer normal, pero yo los hago a la luz pública porque soy transparente y trato de ser honesta con ellos.

¿Te han dolido esos errores? Parecía que te eran indiferentes…

Claro que sí, pero sabes que aunque pueda arrepentirme de ciertos hechos, de ciertas cosas, cuando aprendes, cuando creces sientes que el dolor es menor porque ves que no fue en vano. Trato de aprender de cada situación.

Últimamente estás más cuidadosa con lo que hablas y haces ¿a qué se debe?

Se debe a que ahora mando más al demonio a mucha gente, pero calladamente. Ahora ya no me duele tanto lo malo que dicen de mí. Todo viene de las mismas experiencias que viví. No puedo ser tan burra o más bien no soy la misma burra de antes, soy menos burra. Voy aprendiendo de esos errores y cuando eres inteligente puedes aprender y no volver a caer en lo mismo.

¿A qué le tienes miedo?

No lo había sentido hasta que tuve la experiencia de esperar los resultados de una posibilidad de cáncer. Esos días fueron realmente tormentosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain