Dulce María trabaja en disco

Dulce María se encuentra totalmente involucrada en la realización de su próximo álbum.

Dulce María se encuentra totalmente involucrada en la realización de su próximo álbum. Crédito: ap

LYNWOOD, California/AP – Sentada en el salón de un gimnasio vacío Dulce María juega con sus dedos al ser entrevistada por un reportero. Luce muy atractiva, como siempre, con su cabello suelto y pantalones cortos negros. Pero sus uñas cortas no están pintadas y casi no sonríe.

La actriz y cantante de 26 años sigue luciendo más joven que su edad, como cuando saltó a la fama internacional con el grupo pop RBD, derivado de la novela juvenil “Rebelde”, a mediados de la década del 2000.

Afuera la esperaban decenas de niños y adultos inmigrantes hispanos que luego la celebraron cuando inauguró los juegos infantiles de un parque aledaño.

“Los latinos son mucho más cariñosos aquí que en México”, dice Dulce María.

Han pasado dos años desde que la artista mexicana lanzó su primer disco como solista, “Extranjera”, y un año desde que lanzó la segunda parte del mismo. Su próxima producción podría salir en el 2013, reveló. Ya tiene la mitad del disco casi lista y la mayoría de las composiciones son suyas.

“Me he involucrado al 100%, he estado componiendo muchísimo”, dijo orgullosa Dulce María. “El disco tiene 100% mi esencia, habla de amor y desamor, de la vida pero de una forma como, digamos como con un poquito de humor”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain