Enfrían a los Cerveceros en Miami

El dominicano José Reyes (centro) es felicitado por sus compañeros tras anotar una carrera para los Marlins de Miami en la primera entrada  del juego de ayer.
El dominicano José Reyes (centro) es felicitado por sus compañeros tras anotar una carrera para los Marlins de Miami en la primera entrada del juego de ayer.
Foto: AP

MIAMI/AP – Josh Johnson lanzó siete entradas con autoridad y puso fin a su seguidilla de cuatro derrotas, la peor que ha tenido en su carrera, en el juego que los Marlins de Miami ganaron ayer 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Johnson (8-11) toleró dos carreras y cuatro imparables, en una faena que incluyó siete ponchetes. Ganó por primera vez desde el 3 de agosto, cuando se impuso a Washington.

Greg Dobbs produjo dos carreras por Miami, que totalizó 12 imparables, incluidos tres del colombiano Donovan Solano.

Los Cerveceros cayeron apenas por cuarta vez en 17 encuentros. Un día antes, se acercaron a seis juegos y medio del segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Los Marlins anotaron tres carreras en el primer inning, cuando Solano, el dominicano José Reyes y Dobbs remolcaron una carrera cada uno frente al mexicano Marco Estrada (2-6).

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0, Jean Segura de 3-1. El mexicano Estrada de 2-0.

Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-3 con una anotada y una producida. El dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada. El panameño Carlos Lee de 1-0.