Novaretti: “Toluca debe mejorar en la Liga Mx”

El defensa argentino Diego Novaretti es crítico con las actuaciones del Deportivo Toluca pese a que marcha superlíder en la Liga Mx.

Novaretti se ha convertido en puntal de la zaga de los diablos rojos del Toluca en la Liga Mx.

Novaretti se ha convertido en puntal de la zaga de los diablos rojos del Toluca en la Liga Mx. Crédito: AP

Toluca.- El defensa central argentino Diego Novaretti no se confía del buen paso que lleva Toluca y toma sus precauciones porque sabe que faltan 10 jornadas de la campaña regular del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

“Todavía falta mucho para decir si estamos bien parados o no, diría que vamos por buen camino, las cosas se vienen trabajando bien, durante la semana se trabaja de igual manera que en todas las demás y eso se refleja los fines de semana, cuando se hacen bien las cosas y al margen que se consiga el resultado o no. Se ve un buen equipo, bien paradas las líneas en el fondo, defendiendo y atacando se ven muy bien”, expresó.

Diablos Rojos lleva cinco victorias y dos empates para comandar la clasificación general de la competencia cuando van siete jornadas desarrolladas.

“Siempre digo que hay mucho por mejorar, incluso más cuando vienes bien que cuando vienes mal, a lo mejor hay que mejorar cosas pero más de la cabeza que en lo futbolístico; hoy venimos bien en los dos aspectos, pero hay que mejorar, siempre queda algún detalle para mejorar en todos los aspectos”, apuntó.

Después de varios torneos de no clasificar a la liguilla por el título, los escarlatas viven un sueño bajo la dirección técnica de Enrique Meza.

“Toluca viene bien, pero no es candidato en nada; hasta el día de hoy, si me preguntan a quién veo como candidato, no lo digo, porque no veo un candidato en ningún equipo, ninguno ha demostrado un equilibrio para decir que va a estar arriba; aún no llegamos a mitad del torneo y falta mucho, todavía no hay un candidato, en la última fecha podría decir quién es candidato”, expresó el jugador.

Enfatizó que “la prioridad de Toluca es seguir en el mismo camino obviamente ilusiona que puedes entrar en una Copa tan importante como la Libertadores, que todos los clubes quieren entrar y todos la quieren ganar, pero primero hay que ir paso a paso”.

De la contratación del panameño Luis Tejada, Diego Novaretti señaló: “Va a venir a sumar igual que sumamos todos, tiramos todos para el mismo lado, todos con la misma intención, entonces creo que va a venir a sumar de la mejor manera”.

En esta nota

ligamx mejorar Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain