Sube y baja en el Este de la Americana

Matt Wieters (der.), de los Orioles, recibe las felicitaciones del coach DeMarlo Hale tras conectar un cuadrangular de tres carreras anoche contra los Yankees.

Matt Wieters (der.), de los Orioles, recibe las felicitaciones del coach DeMarlo Hale tras conectar un cuadrangular de tres carreras anoche contra los Yankees. Crédito: AP

BALTIMORE/AP – Mark Reynolds conectó dos de los seis jonrones de los Orioles, y Baltimore volvió a empatar en la cima de la División Este de la Liga Americana al vencer anoche a los Yankees con marcador de 10-6 ante un eufórico lleno total en Camden Yards.

Un cuadrangular de Adam Jones abriendo la octava entrada frente a David Robertson (1-6) dio la delantera definitiva a los Orioles, 7-6, luego de que los Yankees reaccionaran con un ramillete de cinco carreras en la parte alta del episodio. Matt Wieters le siguió con un sencillo y Reynolds envió la bola a las gradas del jardín izquierdo. Chris Davis procedió a enviar el primer lanzamiento de Derek Lowe por encima de la pared del bosque derecho.

Wieters y Robert Andino también la sacaron por los Orioles, que han ganado diez de sus últimos 13; racha que incluye tres de cuatro partidos frente a los Yankees.

A la lomita Clemens. Roger Clemens insistió en que no tiene planes de lanzar con los Astros de Houston en esta temporada. El lanzador de 50 años se prepara para su segunda apertura hoy con los Skeeters de Sugar Land, un equipo de la Liga Independiente del Atlántico. Enfrentará a su hijo mayor Kobe, quien vestirá la franela de Long Island.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain