Hermanos Bryan hacen historia

Los hermanos estadounidenses Mike (i) y Bob Bryan, campeones de dobles del Abierto de Estados Unidos.

Los hermanos estadounidenses Mike (i) y Bob Bryan, campeones de dobles del Abierto de Estados Unidos. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – Los hermanos Bob y Mike Bryan ganaron ayer el título de dobles del US Open, para llegar a 12 trofeos de Grand Slam y fijar una nueva marca en la era de los abiertos.

Los mellizos estadounidenses derrotaron en la final 6-3, 6-4 a Leander Paes y Radek Stepanek, en un encuentro en el que no encararon un solo punto de quiebre en contra.

Con su coronación, los Bryan quebraron el empate de 11 títulos de Grand Slam que tenían con los australianos Todd Woodbridge y Mark Woodforde.

“Siempre admiramos a los Woodies, y quitarles los récords es increíble porque idolatramos a esos tipos”, comentó Mike. “Ellos son uno de los motivos por el que jugamos dobles”.

El mes pasado, los hermanos de 34 años consiguieron su meta principal de 2012 al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Eso nos quitó mucha presión”, dijo Mike. “Hablamos al respecto antes de cada partido, ‘vamos con todo, ya tenemos el oro’. Llegamos acá quizás un poco agotados y dependiendo de la adrenalina de los Olímpicos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain