Novatos en la NFL incluye a los árbitros

NUEVA YORK/AP – La NFL espera llamar la atención de los espectadores y de la prensa con una nueva generación de jugadores, particularmente 10 quarterbacks titulares que están en su primera o segunda campaña.

Sin embargo, la liga de fútbol americano quiere que pasen desapercibidos otros novatos: los árbitros.

Hoy debutan dos mariscales seleccionados en el reclutamiento universitario: Andrew Luck de Indianapolis y Robert Griffin III, de Washington. En sus respectivos encuentros habrá árbitros debutantes.

La liga declaró un cierre patronal ante la Asociación de Arbitros de la NFL en junio, tras expirar el contrato de los agremiados. Las negociaciones están estancadas.

Así, los árbitros de estratos inferiores del fútbol americano colegial, el fútbol americano bajo techo e incluso la Liga de Mujeres en Lencería serán los encargados de lanzar los pañuelos amarillos esta semana.

Jugadores como Luck, Griffin, Trent Richardson y Morris Clairborne no notarán diferencia alguna en la actuación de los árbitros porque están en su primera campaña en la NFL.

Luck y los Colts visitarán Chicago, mientras que Griffin y los Redskins viajarán a New Orleans.

Los Colts, que han aspirado constantemente al título, corren esta campaña el riesgo de desmadejarse, lo que abriría un proceso de reconstrucción del equipo.

Manning, antes indesctructible, quedó marginado en 2011, tras una lesión cervical. En esta situación, Indianapolis cayó hasta el sótano de las posiciones. Afortunadamente, ello permitió a los Colts lograr los servicios de Luck en el reclutamiento universitario, para remplazar a un símbolo de la franquicia.

La primera jornada de la NFL incluye la visita de San Francisco a Green Bay y de Pittsburgh a Denver, que contará con el regreso de Peyton Manning.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain