Reggie Miller sigue los pasos de su hermana Cheryl
SPRINGFIELD, Massachusetts/AP – Reggie Miller no fue siempre el nombre más célebre en su familia. La noche del viernes fue la máxima estrella en el mayor grupo en ingresar al Salón de la Fama del baloncesto en medio siglo.
El ex astro de UCLA y los Pacers de Indiana fue admitido en el Salón de la Fama, sumándose a su hermana Cheryl como el primer par de hermano y hermana en el memorial en Springfield.
Cheryl Miller, dos veces Jugadora Más Valiosa del campeonato universitario con UCLA y admitida en el Salón en 1995, estaba presente en el escenario para recibirlo.
“Yo tuve la suerte de haber crecido en la misma casa de quien es absolutamente la mejor jugadora de baloncesto de la historia”, dijo Miller mientras su hermana miraba, con los ojos llenos de lágrimas.
Miller, presentado por su hermana, además de los grandes de la NBA como ‘Magic’ Johnson y Charles Barkley, se retiró como el más prolífico artillero de tres puntos en la historia de la liga, anotando 2,560 en su carrera, para una marca que se mantuvo hasta que Ray Allen la superó en el 2011.
Su momento más famoso fue quizás en los playoffs de 1995 contra los Knicks de Nueva York, cuando anotó ocho puntos en 8,9 segundos.