Jets con firme arranque de temporada

Victoria de 48-28 sobre los Bills incluyó tres pases de TD de Mark Sánchez

Mark Sánchez (6),   Jeremy Kerley (11),   Santonio Holmes (10) y Brandon Moore (65) celebran una anotación de los Jets en el partido de ayer, en el que el club neoyorquino despejó las dudas de falta de ofensiva al producir 48 tantos.

Mark Sánchez (6), Jeremy Kerley (11), Santonio Holmes (10) y Brandon Moore (65) celebran una anotación de los Jets en el partido de ayer, en el que el club neoyorquino despejó las dudas de falta de ofensiva al producir 48 tantos. Crédito: AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Mark Sánchez lanzó ayer tres pases para anotación, incluidos dos al novato Stephen Hill, y los Jets de Nueva York hicieron que disminuyeran las preocupaciones sobre su ofensiva con una victoria 48-28 sobre los Bills de Buffalo.

Los Jets salpicaron su estrategia ofensiva con la participación de Tim Tebow, quien hizo poco. Tebow recuperó una patada corta tardía de Buffalo, y Jeremy Kerley tuvo una atrapada para touchdown y un regreso de patada para anotación.

Antonio Cromartie atrapó una de las tres intercepciones a Ryan Fitzpatrick y condujo el balón hasta la zona de anotación.

Fue la mayor cantidad de puntos anotada por los Jets en un partido de inicio de temporada. Esto de parte de un equipo que hizo a muchos preguntarse que esperar de ellos después de que la ofensiva de la formación titular no pudo registrar un touchdown en los tres primeros juegos de la pretemporada.

Mientras tanto, Mario Williams, la gran contratación de los Bills en el mercado de agentes libres, fue controlado todo el juego por la línea ofensiva de los Jets que protegió a Sánchez.

Arian Foster anotó dos veces con acarreos, Matt Schaub conectó un pase de touchdown con Andre Johnson y la defensa de Houston neutralizó al novato Ryan Tannehill y a Miami para que los Texans derrotasen ayer 30-10 a los Dolphins.

Tres de los pases de Tannehill fueron interceptados en un terrible lapso de seis minutos en la primera mitad.

Y fue así que los Texas pusieron en marcha la que esperan sea una temporada que les lleve al Super Bowl.

Schaub acumuló 266 yardas en su primer partido desde que se fracturó el pie derecho en la décima fecha la pasada temporada.

Los Dolphins apenas consiguieron un total de 275 yardas. Su solitario touchdown fue tras la devolución de un despeje, en el que Marcus Thigpen avanzó 72 yardas.

Matthew Stafford lanzó un pase de cinco yardas para touchdown a Kevin Smith, con 10 segundos por jugar, y los Lions de Detroit derrotaron ayer 27-23 a los Rams de San Luis.

Stafford se redimió de una tarde de altibajos -tres pases interceptados en el primer tiempo- al conducir una ofensiva de 80 yardas y nueve jugadas, incluyendo tres pases de por lo menos 18 yardas.

Los Rams, gracias a un gol de campo de 46 yardas pateado por Greg Zuerlein, se habían adelantado 23-20 a falta de 1:15. Pero el debut del técnico Jeff Fisher acabó en derrota cuando no pudieron frenar a Stafford.

El novato Blair Walsh pateó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 55 yardas al expirar el tiempo regular y otro en el alargue, y Adrian Peterson reapareció tras una lesión en la rodilla izquierda para que los Vikings de Minnesota vencieran ayer 26-23 a los Jaguares de Jacksonville.

Por primera vez desde que la NFL puso en vigencia su nuevo reglamento para los tiempos extra, el primer equipo en anotar no cantó victoria de inmediato.

Después del gol de campo de 38 yardas de Walsh, los Vikings tuvieron que defender. Pero los Jaguars no pudieron conseguir puntos.

Robert Griffin III inició su carrera en la NFL completando 19 de 26 pases para ganancia de 320 yardas y dos touchdowns, y los Redskins de Washington vencieron ayer por 40-32 a los Saints.

Nueva Orleáns sufrió la derrota en su primer juego desde el escándalo de incentivos por lesionar a jugadores adversarios y que ensombreció el receso.

Griffin concretó sus ocho primeros pases, incluido uno de 88 yardas para anotación a Pierre Garcon, empatando el segundo pase de anotación más largo para un quarterback que hace su debut en la NFL.

El running back novato Alfred Morris ganó 96 yardas por tierra con dos touchdowns. Aldrick Robinson, debutante en la liga profesional, tuvo una recepción para touchdown entre cuatro atrapadas para avance total de 52 yardas.

Drew Brees, inusualmente, tuvo problemas con su precisión, completando sólo 46% de sus envíos, con dos intercepciones. Pero sus 339 yardas ganadas por pase y tres TDs mantuvieron a los Saints en el juego hasta que su último pase, desesperado, fue controlado por Reed Doughty cerca de la línea de anotación de los Redskins.

Jay Cutler registró 333 yardas y dos touchdowns, mientras que Michael Bush anotó un par de veces con acarreos y los Bears de Chicago estropearon el debut de Andrew Luck al vencer ayer 41-21 a los Colts de Indianápolis.

Brandon Marshall atrapó nueve pases para 119 yardas y un touchdown para los Bears. Además, Matt Forte avanzó 80 por tierra con una anotación, con 40 yardas tras pases atrapados.

Luck, primera selección del draft y sucesor de Peyton Manning, cumplió su primer partido en la NFL completando 23 de 45 pases para 309 yardas. Conectó con Donnie Avery para un pase de cuatro yardas al inicio del último cuarto. Pero fue interceptado tres veces, dos por Tim Jennings.

Tom Brady ganó 236 yardas en pases, dos para touchdowns, y los Patriots de Nueva Inglaterra, campeones defensores de la Conferencia Americana, aplastaron ayer por 34-13 a los Titans de Tenesí para su novena victoria consecutiva en la primera fecha de la temporada regular de la NFL.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain