Pelea entre hermanos hispanos en Queens termina con uno apuñalado

Una joven hiere mortalmente a su hermano, en medio de una discusión por un teléfono celular

Nueva York – Yocairis Díaz llamó al 911 para hacer una advertencia: “si no llegan aquí rápido mataré a este chico”. Y en efecto la hispana cumplió con su palabra. Cuando la Policía llegó a su apartamento en Woodhaven, en Queens, encontró muerto de una puñalada al propio hermano de la joven que hizo la llamada.

Según la Policía de Nueva York, el suceso en el que perdió la vida Frank Fortuna, de 20 años, comenzó como una discusión por un teléfono celular. En medio del altercado, Díaz, de 18 años, alegadamente le propinó la puñalada a su hermano, quien había tomado unas cadenas para defenderse.

Medios locales informaron hoy que durante la pelea los vecinos podían escuchar los gritos que provenían del apartamento. Algunos testigos indicaron que de repente, los insultos se detuvieron y luego se escuchó fue el lamento y llanto desesperado de Díaz.

Las autoridades indicaron que la joven volvió a llamar al 911, pero esta vez para reportar que había herido a su hermano. Fortuna fue trasladado al Hospital Jamaica, pero a su llegada se determinó que ya estaba muerto.

El Fiscal de Distrito de Queens, Richard Brown, dijo que Díaz, quien huyó de la escena del crimen, fue arrestada ayer en la tarde y presentada ante la corte criminal para ser impuesta de cargos de asesinato en segundo grado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain