Pierden los Mets en la décima entrada

El encuentro significó la despedida del veterano Chipper Jones al Citi Field

El veterano jugador de los Bravos Chipper Jones, quien se retira al terminar esta temporada, se despide de la fanaticada en el Citi Field. Jones tuvo una breve participación en el juego de ayer, al entrar como bateador emergente en la novena.

El veterano jugador de los Bravos Chipper Jones, quien se retira al terminar esta temporada, se despide de la fanaticada en el Citi Field. Jones tuvo una breve participación en el juego de ayer, al entrar como bateador emergente en la novena. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – Brian McCann conectó un cuadrangular y luego impulsó la carrera de la victoria en la décima entrada para dar ayer a Atlanta su quinta victoria consecutiva, de 3-2 en el último partido de Chipper Jones y los Bravos contra los Mets en Nueva York.

Jones no comenzó, pero el piloto Fredi González lo envió para entregar la hoja de la alineación, y la estrella de los Bravos, que se retira al finalizar esta temporada, recibió una cálida ovación de la fanaticada de los Mets. Incluso los árbitros posaron para una foto con Jones.

Jones entró como bateador emergente en la novena entrada; recibió boleto y fue sustituido por un corredor emergente. Mientras caminaba hacia la cueva, la fanaticada de los Mets se incorporó en tributo al valioso rival.

Martin Prado abrió la décima entrada con sencillo frente a Bobby Parnell (4-4). Luego de que Jason Heyward conectara una roleta de out, Freddie Freeman recibió boleto intencional. Dan Uggla se trabajó una base por bolas y McCann conectó un decisivo elevado de sacrificio.

Cueto vuelve a perder. Matt Domínguez pegó un jonrón de tres carreras, Tyler Greene añadió un cuadrangular solitario y los Astros de Houston vencieron ayer 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor mexicano Edgar González toleró dos hits y una carrera al lanzar cinco innings ante los Rojos, líderes de la división Central de la Liga Nacional.

González (2-0) concedió un boleto y ponchó a seis. Los relevistas Wesley Wright, Mickey Storey y Wilton Lopez se combinaron para ocho ponches en cuatro entradas en blanco.

El dominicano Johnny Cueto (17-8) permitió cuatro carreras y nueve hits, con seis ponches, en cuatro innings para los Rojos. Cueto empató su salida más corta de la campaña y sufrió derrota en aperturas consecutivas por primera vez desde el 3 de julio.

Por los Astros, los dominicanos Johnny Paredes de 5-2, una anotada; y Fernando Martínez de 2-0, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-2.

Tres jonrones de Upton. B.J. Upton bateó tres jonrones, James Shields lanzó pelota de dos hits y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 6-0 a los Rangers de Texas.

Upton conectó cuadrangulares solitarios en la primera, cuarta y sexta entradas. Se ponchó en la segunda y recibió una ovación de pie antes de romper el bate con un rodado en el octavo episodio.

Upton se unió a Evan Longoria (2008) y Jonny Gomes (2005) como los únicos jugadores de Tampa Bay que han bateado tres vuelacercas en un partido.

Shields (14-8) permitió que sólo tres corredores llegaran a las bases. El venezolano Elvis Andrus se embasó tras un error en el primer inning, el dominicano Nelson Cruz pegó un sencillo al cuadro en el segundo y David Murphy bateó un sencillo en la octava entrada.

Tampa Bay ganó dos de tres en la serie del fin de semana contra los líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Los primeros dos encuentros se fueron a extra innings.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz de 3-1.

El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Felipe Peña de 4-2 con una anotada.

El puertorriqueño José Molina de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Washington en blanco. Ricky Nolasco lanzó pelota de cuatro hits para blanquear a Washington por segunda vez en dos semanas y Giancarlo Stanton sacudió un jonrón por tercer juego seguido para que los Marlins de Miami derrotasen ayer 8-0 a los Nacionales de Washington.

Nolasco también aportó a su causa con un doble de dos carreras, luego que Bryce Harper perdió su elevado en el sol.

Greg Dobbs añadió tres hits para Miami, que totalizó 14 hits.

Nolasco (12-12) ponchó a seis y concedió un boleto.

Los Marlins ganaron dos de tres en la serie contra los punteros del Este de la Liga Nacional. Washington (86-54) vio acortada a cinco juegos y medio su diferencia sobre Atlanta.

El abridor de los Nacionales Edwin Jackson (9-10) apenas duró cuatro innings y dos tercios tras tolerar seis carreras limpias y nueve hits.

Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1, dos anotadas y una remolcada. El panameño Carlos Lee de 5-1, con una carrera impulsada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain