Acusaciones de lado y lado por ‘Gardenia’

El productor local del show niega incumplimiento de contrato y asegura que perdió medio millón de dólares

El show, protagonizado por Aracely Arámbula, se presentaría en NY y NJ.

El show, protagonizado por Aracely Arámbula, se presentaría en NY y NJ. Crédito: archivo

Nueva York -El productor del espectáculo “Perfume de Gardenia”, cancelado la semana pasada antes de su estreno en Nueva York, negó las acusaciones de incumplimiento de contrato y aseguró que demandará a los encargados de la obra mexicana ya que perdió más de medio millón de dólares.

“Contrario a lo que dice Omar Suárez (productor mexicano) nosotros cumplimos con todo lo estipulado en el contrato y enviamos varios miles de dólares por anticipado para cumplir a tiempo con los honorarios de los artistas”, dijo Pedro Zamora, encargado de traer la obra al United Palace de Manhattan y al Teatro Ritz de Nueva Jersey.

Zamora asegura tener toda la documentación para probarlo, la cual dice usará para demandar por incumplimiento de contrato. Desmintió además que los shows se hayan vendido completamente, como aseguran los productores mexicanos.

“En cuanto a la respuesta del público, no es cierto que los boletos estaban todos vendidos, sólo se lograron vender en total unas 4.000 entradas, contando los cuatro shows, esto podría haber sido también algo que les motivó a no presentar el musical”.

Sobre las acusaciones de que la iluminación no era la apropiada, Zamora aseguró que Suárez había ido al teatro y que todo le había parecido bien.

“La iluminación que ellos querían era demasiado fuerte para el espacio del United Palace y pudo haber quemado a los artistas en escena, pero nosotros si estabamos preparados, no es cierto que no la hubiesemos apartado a tiempo”.

Zamora informó que las personas que compraron entradas obtendrán el reembolso. Para información pueden llamar al número 718-204-2069.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain