Cayó el sexto por crimen de anciana

Santo Domingo – Se entregó a la Policía un joven, de 22 años de edad, que era perseguido por el asesinato de la madre del expelotero de las Grandes Ligas Miguel Diloné, ocurrido el pasado fin de semana en Santiago.

La Policía de Santiago identificó al joven que se entregó como Estanly Ariel Méndez Castillo (Chuqui), residente en la calle 16 de agosto número 246, del sector La Joya. Al joven se le imputa el asesinato de Ana Estela Diloné, de 75 años de edad.

En relación al crimen ya se encontraban en prisión Kenny Miguel Rodríguez Durán, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García (El Mono) y Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito).

El grupo sustrajo a la víctima $1,410 y joyas preciosas que los presuntos homicidas vendieron en $1,372, según la Policía.

Méndez Castillo fue entregado a las autoridades por su madre, Xiomara Castillo. Según la Policía los detenidos “admitieron haber cometido el crimen, cuyo móvil dijeron era el robo”. Por el hecho son perseguidos Marcos Joel Peña y Carlitos El Haitiano.

Ana Estela Diloné, de 75 años de edad residía en la casa número 216C, de la calle Anselmo Copelo, en el sector La Joya. Los detenidos “admitieron que la amordazaron y ahorcaron con el propósito de robarle, dijo la Policía. También, que para penetrar a la vivienda, donde permanecieron varias horas, cortaron con una tijera varias hojas de una persiana de metal, añadió.

El hijo de la víctima, Miguel Ángel Diloné Reyes, conocido como Güelo, jugó como jardinero izquierdo en equipos como Los Piratas de Pittsburgh, los Atléticos de Oakland, los Cachorros de Chicago o los Indios de Cleveland.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain