En menos de 24 horas Daddy Yankee estrena “Prestige” (videos)

Y entrega temas junto a Natalia Jiménez y Prince Royce, además de otras figuras del género urbano

San Juan, 10 sep – El reguetonero Daddy Yankee lanzará mañana, martes, su producción discográfica “Prestige”, según se informó.

Trascendió, además, que el artista tiene colaboración en el disco compacto con Natalia Jiménez y Prince Royce, además de otras figuras del género urbano.

El creador de éxitos como “Ven conmigo”, “Lovumba” y “Pasarela”, incluidos en “Prestige”, asegura que logró una fórmula para que “todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, a lo que es grande y prestigioso en la música”.

Destacó, además, que “mucha gente esperaba que saliéramos desde el año pasado, pero yo no sentía que era el momento y hasta que no estuve seguro que tenía el disco que quería no me puse presión. Este disco tenía que ser especial, bien completo, un trabajo con prestigio”.

“Prestige”, presentará temas como “Perros salvajes”, “Miss Show”, “Pon T Loca”, “Pasarela”, “Po’ Encima”, “La calle moderna”, “La máquina de baile”, “Switchea”, “Lovumba”, “El amante” “La noche de los dos”, “Llegamos a la disco”, “Limbo” “After party”, “Baby”, “Más que un amigo” y “Ven conmigo”.

Debido a su impacto en las redes sociales y en la discografía bajada en línea, Daddy Yankee trabajó en exclusiva dos temas para iTunes, “Lose Control” y “6 de Enero”, y uno para Amazon, “El party me llama”.

Para la cadena de tiendas Walmart habrá una edición especial con el tema “El Arsenal”.

Mira el video de “Pasarela”

Y el espectacular Lovumba:

En esta nota

daddyyankee Música regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain