Fidel quiere que venezolanos disfruten victoria de Chávez

El expresidente cubano aseguró en un mensaje enviado a Hugo Chávez que el pueblo que apoya al presidente venezolano merece "disfrutar" de su victoria

Caracas – El líder cubano Fidel Castro aseguró en un mensaje enviado a Hugo Chávez que el pueblo que apoya al presidente venezolano merece “disfrutar” de su victoria en las elecciones del próximo 7 de octubre, en las que buscará su tercera reelección.

“El pueblo enardecido que masivamente te apoya y acata tus instrucciones merece disfrutar la histórica victoria que los espera el 7 de octubre y sin triunfalismos, como tú constantemente adviertes”, señaló Castro en un mensaje leído ayer por Chávez en un contacto telefónico con la rueda de prensa de su partido.

El presidente venezolano dijo que el exgobernante cubano le recomendó, sin ahondar en detalles, “tener en cuenta que los privilegios humillados son capaces de engendrar los peores odios”.

Castro, siempre según la narración de Chávez, destacó la “voluntad de acero” del mandatario y apuntó que el pueblo del libertador Simón Bolívar tardó en despertar “debido al somnífero profundo con que el imperio ha inyectado” al mundo.

Chávez es favorito en varios sondeos de opinión para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, en los que se enfrentará a un grupo de otros seis candidatos encabezados por el líder opositor Henrique Capriles, quien ha ido remontando según otros sondeos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain