Marco Antonio Solís será reconocido como Máximo Orgullo Hispano

El cantante mexicano Marco Antonio Solís recibirá el galardón en el marco de las celebraciones del tradicional Grito de Independencia.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís recibirá la presea Máximo Orgullo Hispano.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís recibirá la presea Máximo Orgullo Hispano. Crédito: La Opinión - / Archivo

Las Vegas.- El cantante mexicano Marco Antonio Solís recibirá la presea Máximo Orgullo Hispano que otorga La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas Internacional Press Association con sede en esta ciudad.

El también compositor conocido a nivel internacional recibirá el galardón en el marco de las celebraciones del tradicional Grito de Independencia.

La ceremonia de premiación se realizará durante el concierto que ofrecerá el cantautor michoacano, el 15 de septiembre, en San Diego, California.

Marco Antonio Solís inicio su carrera artística a los seis años, en la agrupación Los Hermanitos Solís, con su primo Joel Solís.

A mediados de la década de los 70, formó el grupo Los Bukis, en el cual era la voz principal y tras 20 años de pertenecer a dicha organización musical decidió convertirse en solista.

El intérprete de éxitos como “Tu cárcel”, “A donde vamos a parar” y “Si no te hubieras ido”, entre otros, ha grabado decenas de discos y vendido millones de unidades.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión expresó: “Será un honor para nuestra organización rendirle un tributo especial a uno de los máximos exponentes de la música romántica en español”.

Agregó que el cantante ha logrado conquistar millones de corazones a través de su música por todo el continente Americano, “incluso en España es muy querido”.

El galardón Máximo Orgullo Hispano ha sido otorgado a Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Verónica Castro, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Cristian Castro, Luis Miguel, Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar y el Grupo Mocedades entre otras destacadas figuras.

En esta nota

Celebridades marcoantoniosolis Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain