No para derramamiento de sangre

Encuentran 16 cadáveres en una camioneta y matan a tres en un asalto

Ciudad de México/Servicios noticiosos – La Policía reportó ayer que 19 personas murieron en forma violenta en México, en las últimas horas.

En una camioneta fueron encontrados 16 cadaveres, mientras que tres personas murieron durante un asalto a un camión de valores.

La Policía informó que los hallazgos fueron hechos en una región al sur del estado de Guerrero, donde pandillas de narcotraficantes libran una continua batalla por control territorial.

Los ojos de las víctimas estaban vendados y sus cuerpos mostraban huellas de tortura y heridas de bala. Los cuerpos fueron hallados después de una llamada anónima que llevó a la policía a una camioneta roja en las afueras de Coyuca de Catalán.

La escena del crimen está cerca de la frontera con el estado de Michoacán donde la pandilla de Los Caballeros Templarios se enfrenta al ahora debilitado cártel de La Familia Michoacana. El vehículo tiene placas del estado de México, otra región donde los dos grupos mantienen una lucha territorial.

Aunque no han ligado el ataque con el crimen organizado, autoridades de otros estados han descubierto en los últimos meses docenas de cadáveres en vehículos y los han atribuido a pugnas entre los cárteles de drogas.

Las autoridades no dieron a conocer en principio el sexo ni la identidad de las víctimas. Sin embargo, la procuraduría agregó que no se tiene reporte de personas desaparecidas del estado sureño de Guerrero y está pidiendo a autoridades de estados colindantes información de desapariciones posiblemente ligadas con el ataque.

De otro lado, tres personas murieron, dos de ellas presuntos asaltantes y un guardia de seguridad, durante un intento de asalto a una camioneta de valores en un centro comercial de Ciudad de México.

La Policía confirmó la muerte de dos presuntos asaltantes y un vigilante durante el intento de asalto a una camioneta blindada de la empresa Sepsa.

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Plaza Galerías, en el oeste de Ciudad de México, donde sujetos armados y los guardias de seguridad de la compañía se enfrentaron cuando los segundos transportaban dinero.

En el lugar quedaron los cadáveres de tres personas y la policía del Distrito Federal lanzó una operación de búsqueda de los agresores.

A la zona se desplazaron peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain