Tuca: no hay crisis

México/EFE – El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, declaró ayer que en su equipo no existe alarma ni crisis por la falta de triunfos en los últimos cinco partidos del Apertura mexicano y advirtió que si no suman el sábado a expensas del Cruz Azul las cosas se pueden complicar para los felinos en el torneo.

Con nueve puntos, el Tigres es undécimo con dos victorias, tres empates y dos derrotas, aunque registra tres empates y dos derrotas en las últimas cinco jornadas.

“No hay situación de alarma, ni de crisis, naturalmente nadie está a gusto. Todos queremos poner algo más de nuestra parte y para enderezar el camino”, declaró Ferretti en rueda de prensa.

“Tenemos que sumar. Si no sumamos, las cosas se pueden complicar cada vez más, pero la idea es hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, añadió.

El brasileño, en su tercera etapa al frente del Tigres, confío en que su equipo cortará la racha sin triunfos en el próximo partido.

Sobre su duelo con Guillermo Vázquez, el técnico de Cruz Azul que fue auxiliar de Ferretti cuando dirigía a los Pumas, dijo, “yo no tengo alumnos, tengo amigos”.

El estratega explicó que las exigencias y los señalamientos para que el Tigres reaccione son debido a que su equipo junto con el Monterrey y el Santos Laguna han dominado los últimos torneos.

El Monterrey ganó el Apertura 2010. Tigres el Apertura 2011 y el Santos Laguna el pasado Clausura.

“Todos los demás equipos piensan en ganarnos porque es una cosa que destaca y este estatus que logramos hay que mantenerlo y no caerse”, señaló.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain