Flacco se luce ante Cincinnati

Baltimore/EFE – El ataque de los Ravens de Baltimore tuvo de nuevo en el mariscal de campo Joe Flacco al gran líder que los guió a la victoria por paliza de 44-13 ante los Bengals de Cincinnati en el tradicional partido de los lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que fue el inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Flacco completó 21 de 29 pases, incluidos dos que fueron de anotación, y logró una ganancia de 299 yardas, no le interceptaron ningún envío, y superó tres derribos de 21 intentos.

Si Flacco mostró su clase y liderazgo, la defensa de los Ravens volvió a estar intratable con el safety Ed Reed que hizo una interceptación de 34 yardas para anotar y el equipo de Baltimore ganó el undécimo partido consecutivo en su campo.

El corredor estelar Ray Rice brilló en su labor ofensiva al conseguir dos anotaciones con avances cortos de siete y una yardas, respectivamente, que hicieron más fácil la victoria de los Ravens, que permitieron que los Bengals, después de ir perdiendo por 17-3 se les pusiesen 17-13 al inicio del tercer periodo.

Los Ravens reaccionaron con 24 puntos anotados de forma consecutiva en sólo seis minutos y dejaron el partido sentenciado a su favor.

La amplia ventaja en el marcador hizo que el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, entrenador en jefe de los Ravens, le diese descanso a Flacco y pusiese en su lugar al mariscal de campo reserva Tyrod Taylor, que completó dos de tres pases para ganancia de 30 yardas.

La victoria fue la novena consecutiva de los Ravens en duelos con equipos de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), donde sólo ellos consiguieron la victoria en la jornada inaugural.

Si la ofensiva estuvo brillante, la defensiva de los Ravens de Baltimore no se quedó atrás en el primer partido que juegan bajo la dirección del coordinador Dean Pees.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain