A Shakira la persiguen las demandas (Fotos)

Enfrenta Shakira demanda de exempleados por calumnia agravada
A Shakira la persiguen las demandas (Fotos)
Los problemas legales no dejan a Shakira.
Foto: Archivo / AP

Bogotá – La cantante Shakira y su abogado Ezequiel A. Camerini enfrentan una demanda por calumnia agravada interpuesta por los exempleados de la artista, Divier Hernández y Maritza de Ávila.

A través de su abogado, los demandantes interpusieron la denuncia penal en Bogotá contra la cantante y su apoderado, según versión dada a conocer por el portal El Tiempo.

Los extrabajadores comentaron en su momento que la artista los despidió de manera injustificada, luego de que se negaran a cocinarle en horas de la madrugada. Tras el episodio, el abogado de Shakira dio a conocer que la cantante estaba siendo extorsionada por los empleados.

“En lo que respecta al delito de calumnia, el abogado Ezequiel A. Camerini, apoderado de Shakira Mebarak Ripoll, imputa a los señores Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila la comisión de los delitos de extorsión e injuria”, se lee en la denuncia.

El abogado de los exempleados, Abelardo de la Espriella, solicitó a la Fiscalía que tramite ante el Centro de Servicios Judiciales la programación para la “audiencia de imputación de cargos” por el delito de calumnia agravada.

También pidió que a Shakira y a su abogado se les notifique la denuncia en sus respectivos domicilios en el exterior.