Celebran renovación de plaza en Queens

Las familias y residentes del área de Corona pueden ahora disfrutar de una nueva zona de esparcimiento.

Las familias y residentes del área de Corona pueden ahora disfrutar de una nueva zona de esparcimiento. Crédito: Zaira Cortés / EDLP

Queens – Vecinos y comerciantes de las inmediaciones de la Avenida Roosevelt y la calle 103, aplaudieron la renovación de Corona Plaza, pues una mejor vista del sitio podría beneficiar al comercio local.

La tarde de hoy organizaciones y funcionarios electos se congregarán en el sitio para celebrar la primera fase de renovación, que incluye nuevas aceras, mesas, sillas, sombrillas y una estación de bicicletas. Se espera que la segunda fase de reconstrucción inicie el próximo año.

Según una estimación del Departamento de Transporte, la renovación total costará unos $3 millones.

El mexicano José Argueta, quien tiene 16 años viviendo en la zona, expresó que la reconstrucción de Corona Plaza ofrece a las familias un área de descanso.

“Era necesario mejorar el lugar porque estaba al abandono, además de que una vista bonita atrae a los visitantes. En este vecindario no hay mucho que ofrecer”.

Argueta, quien vende bebidas frías y fruta, opinó que las mejoras podría generar una mayor presencia de consumidores.

La colombiana Estela Restrepo, de 32 años y residente del área, indicó que las reparaciones causaron algunas molestias a los vecinos, pero el resultado dejó satisfechos a muchos.

“En Corona pocos sitios hay para salir a disfrutar una tarde con amigos. Ahora tendremos una mesa donde conversar”, agregó Restrepo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain